GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
Tragaperras Aliya’s Wishes

Tragaperras Aliya’s Wishes

¿Todavía no conoces a la atrevida Aliya? El cuento clásico de Aladdin y su lámpara mágica se ha convertido en la imagen de la tragaperras Aliya’s Wishes . Esta tragaperras de Microgaming cuenta con 5 rodillos y 20 líneas de pago. Esta nueva adaptación de este famoso cuento nos trae una protagonista femenina y una lámpara mágica que ofrecerá todos y cada uno sus deseos a Aliya.

Esta tragaperras ofrece un motor de juego Rolling Reels y multiplicadores en expansión que aumentan con cada victoria sucesiva de Rolling Reel. Activa esta función y consigue hasta 40 giros gratis con multiplicadores más grandes.

Duplicando tu mejor apuesta, podrás activar el Win Booster y los multiplicadores podrán llegar hasta 50x al activarse la ronda de bonificación.

¡Veamos si tus deseos también se pueden hacer realidad!

Características de la tragaperras Aliya’s Wishes

La temática de la tragaperras Aliya’s Wishes gira entorno a la famosa lámpara mágica que puede hacer realidad todos los deseos de quien la posea. Esta tragaperras aumenta las posibilidades de ganar gracias a detalles como los Rolling Reels, los wilds apilados, los wilds en expansión y la oportunidad de conseguir giros gratis.

Utiliza la mecánica clásica del juego de Rolling Reels, es decir, cuando se consigue una combinación ganadora, los símbolos exitosos desaparecen y aparecen nuevos símbolos desde arriba para reemplazarlos. Si esta nueva combinación también resulta ganadora, se repite el proceso. Los carretes continuarán girando hasta que se cree una nueva combinación ganadora.

Con los Rolling Reels también se ponen en juego los multiplicadores, ya que cada victoria sucesiva de Reel Roll se impulsa por un multiplicador de la siguiente manera:

  • El primer rollo = 2x multiplicador
  • El segundo rollo = 2x multiplicador.
  • El tercer rollo: 3x multiplicador.
  • El cuarto rollo: 4x multiplicador.

El símbolo de dispersión en esta tragaperras es la lámpara mágica. Podrás conseguir 3, 4 o 5 de estos en cualquier carrete con un mismo giro y activar la función de Free Spins. ¡Esta función ofrece 10, 15 o 25 giros gratis!

Durante esta función, los multiplicadores del juego Rolling Reels son distintos:

  • El primer rollo = 1x multiplicador.
  • El segundo rollo = 5x multiplicador.
  • El tercer rollo: 8x multiplicador.
  • El cuarto rollo: 21x multiplicador.

¡Únete a las aventuras de nuestra ladronzuela Aliya y haz que todos tus deseos se hagan realidad! Descubre toda nuestra gran variedad de juegos de casino en nuestra página web. ¡Disfruta en GoldenPark !