GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
Tragaperras Koleos Garden

Tragaperras Koleos Garden

¡No te pierdas la emocionante tragaperras de cuatro rodillos , Koleos Garden! Formada por tres filas ambientadas en el jardín trasero de una casa, convivirás con algunos insectos y flores de dicho jardín.

Aunque los insectos no sean tus animales favoritos, empezarán a gustarte cuando veas todo lo que pueden esconder. ¡Busca los escarabajos dorados de esta tragaperras de cuatro rodillos y consigue grandes premios!

Esta tragaperras tiene un multiplicador progresivo de premios x2, x4 y x8 que te permitirá ganar más con un premio básico.

Características de la tragaperras Koleos Garden

¿Alguna vez has pensado que sucede en el jardín de tu casa? ¡Pues ya tienes la respuesta! Y es que en él conviven insectos, flores y demás plantas… pero sobre todo… ¡Grande premios!

Las tragaperras Koleos Garden tienen 4 rodillo sy 3 filas, disponen de símbolos wild, multiplicadores de x2 a x8, alta volatilidad, 81 líneas y está disponible en todos los dispositivos.

Esta tragaperras de cuatro rodillos está enfocada en el diseño de la naturaleza y por ello podrás encontrar diferentes tipos de plantas que marcarán la simbología del juego.

Pero… si quieres conseguir grandes premios… ¡Deberás encontrar los insectos dorados! Y no te olvides del símbolo Wild, que en este caso es un tronco. Con él podrás multiplicar tu premio hasta 8 veces.

¡Juega a la tragaperras Kaleo Garden y llévate suculentos premios! No pierdas la oportunidad de probar distintas slots gratis y otros juegos como la ruleta online en vivo ! ¡Todo en GoldenPark!