GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar

Tragaperras Abigail Radchford’s Treasure Quest

¡Empieza la gran aventura de mano de la reina de Instagram! La nueva protagonista de las Hyperrealism Series de MGA games ha llegado para llevarnos desde el desierto de Egipto a la selva amazónica en busca del gran tesoro.

Abigail Radchford’s Treasure Quest te llevará de viaje por las 4 modalidades de FreeSpin, 4 rodillos Wild Jungles y las 243 combinaciones de premio. ¡Atrévete a vivir esta gran aventura de la la mano de esta modelo y actriz estadounidense!

Descubre la slot más aventurera

Esta joven aristócrata con alma de aventurera decide dedicar su vida a la arqueología, adentrándose en una aventura inmersiva y trepidante que el usuario irá desbloqueando según avance el juego. Con las figuras Wild Jungle se expande la imagen de Abigail y te dará los premios más altos. ¡Juntando 3 o más figuras Scatter conseguirás acceso al mapa de FreeSpin!

Sigue a nuestra protagonista en esta nueva tragaperras , desde el desierto de Egipto hacia la selva amazónica por las cuatro paradas: México, Egipto, Tailandia y Japón. Si consigues llegar al último destino, Japón, ¡tus premios se multiplicarán por 5!

¡Prepárate para vivir una increíble aventura por distintos lugares del mundo siguiendo a la reina de Instagram! ¡Juega al Abigail Radchford’s Treasure Quest en Golden Park y llévate un montón de suculentos premios!

México

México

¡Consigue unir los rodillos y duplicar así las figuras!

Egipto

Egipto

Las figuras con premio, se deslizan y dan nuevos premios x1, x2, x3, x4 y x5…

Tailandia

Tailandia

Las figuras de premio, ¡automáticamente multiplican las ganancias x2 y x3!

Japón

Japón

¡Todos los premios se multiplican por 5!