GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
Tragaperras Apollo - God of the Sun

Tragaperras Apollo - God of the Sun

No importa si eres un fan empedernido del verano o si solo puedes pensar en el frío glacial, en esta slot online el sol te gustará más que nunca… y aún mucho más su gran dios griego: Apolo. ¿Listo para ganar al más puro estilo divino? ¡A jugar!

¡QUE LOS DIOSES NOS PILLEN CONFESADOS! ¡CUÁNTOS PREMIOS EN APOLLO GOD OF SUN…

No esperes recibir una invitación especial del mensajero divino Hermes de parte del gran dios del sol, Apolo. A esta slot online eres tú quien debe entrar a jugar por tu propio pie. ¡Y nada de temer a achicharrarte! El gran dios del Olimpo llega bien equipado para ayudarte a hacerte con los ardientes premios de esta tragaperras de Novomatic sin que tengas que sudar ni una gota.

Eso sí, nadie te librará del calor, pues los suculentos premios que te esperan en Apollo God of Sun son súper ardientes. ¡Van a juego con su gran protagonista! Y por si fuera poco, nos han chivado que hay múltiples comodines escondidos en esta tragaperras online para ayudarte a ganar todavía más. ¿Listo para que Apolo se convierta en tu dios favorito del Olimpo? Prepara bien tus flechas… ¡hay muchos premios que atrapar!

¡ESTO ES TERRITORIO SAGRADO! ¿PARA QUIÉN? PARA EL QUE SE ATREVA A GANAR EN ESTA SLOT ONLINE

Sí, claro, esta tragaperras online podría complicaros bien las cosas llegando con una buena carga de musas que distrajeran la atención del gran dios del sol, pero la verdad es que nos ha salido buena y, en vez de ponéroslo difícil, se las ingenia para hacer que te resulte más fácil ganar las múltiples recompensas que se esconden en sus dos juegos de rodillos, con 25 y 75 líneas de premio cada uno. ¿Te atreves a jugar con una auténtica deidad del OIimpo? Dale al play… ¡y a ganar!