GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar

Barragán y las joyas de la cacharrería

¿Quién podría traer las mejores joyas de la cacharrería con más gracia que Barragán? ¡Nadie! ¡He aquí la slot que no te puedes perder!

¿JUGAR A LA TRAGAPERRAS DE BARRAGÁN? ¡CHÍ, CHEÑÓ!

Si querías pasar un rato divertido, ¡has encontrado tu nueva slot favorita ! Y es que los chistes del famoso humorista están presentes en todo momento en esta tragaperras de MGA y, además, ¡te hacen ganar premios! Sí, sí, en la slot Barragán y las joyas de la cacharrería , no reírte… es peor. Si te gustan las tragaperras de bar divertidas, no te olvides de probar nuestra tragaperras de Manolo el del Bombo ¡anímate y acompaña a Manolo por todo el mundo!

Barragán, con sus gafas características, sus pelos locos y su clásica chaqueta marrón te acompaña a conseguir los mejores premios de esta tragaperras online como mejor sabe: ¡haciéndote reír! ¡No te olvides de pasar por todos los escenarios disponibles! Escoge la mejor prenda de ropa en el tendedero de María, rasca y gana en la tómbola, multiplica tus ganancias en la cacharrería y gana premios con tus chistes con los pajaritos. ¡Barragán te está esperando! ¿Juegas? ¡Chí, cheñó!

Tómbola

Tómbola

¡Rasca y gana premios!

María

María

¡Elige la mejor prenda de ropa!

La cacharrería

La cacharrería

¡Multiplica tu ganancia!

Pajaritos.

Pajaritos.

¡Cada chiste esconde un premio!