GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
Tragaperras Book of Fruits

Tragaperras Book of Fruits

¿Preparado para saborear las mejores frutas en esta tragaperras de 5 rodillos y 3 filas con 10 líneas de juego? ¡Llega Book of Fruits con sus colores fluorescentes y sus símbolos típicos de frutas!

Prepara tus mejores galas y tu amuleto de la suerte y vente con nosotros a ganar increíbles premios.

Disfruta de esta tragaperras, ¡un auténtico clásico! La imagen de fondo es una vista del trip de Las Vegas, con sus luces de neón tan características. Creada por R. Franco, uno de los desarrolladores más prominentes de nuestro país.

La tragaperras Book of Fruits simula una tragaperras muy clásica,con una cuadrícula de 5x3 y 10 líneas de pago. La apuesta mínima que se puede hacer es de 0,25 euros hasta un máximo de 25. Todas las líneas premiadas van del rodillo de la izquierda al de la derecha en posiciones consecutivas, a excepción del símbolo scatter.

El menú de cócteles actúa como símbolo comodín o wild y puede ocupar el lugar de cualquier otro símbolo. Además de actuar como comodín, si consigues 3 o más repeticiones de este símbolo, ¡conseguirás entrar en la fase de tiradas gratuitas con 10 tiradas acumulables! Y es que en esta fase también se sorteará un símbolo que pasará a ser el símbolo especial expandible durante las tiradas gratuitas. En esta fase y después del pago de los premios, ¡cualquier símbolo expandible ocupará todo el rodillo!

¡Disfruta de esta tragaperras de 5 rodillos como si estuvieras en el corazón de los mejores casinos de Las Vegas rodeado de luces, de neones y de nocturnidad! ¡No te pierdas las tragaperras Book of Fruits! Descubre toda nuestra oferta de tragaperras online de GoldenPark.