GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
Tragaperras Book of Ra Deluxe

Tragaperras Book of Ra Deluxe

Ra y los faraones están un poco enfadados. Y es que, según cuentan las profecías, vas a llevarte todo su oro. ¿Aún no has entrado a jugar? ¡Tu destino te está esperando!

BONITA IDEA, SIEMPRE QUE PUEDAS PERMITIRTE EL LUJO DE GANAR CON FARAONES…

Cuenta la leyenda que los jeroglíficos que se hagan tras tu paso por Book of Ra Deluxe hablarán de ti. De hecho, la profecía dice que tu paso por esta tragaperras online será tan extraordinario que dejarán constancia de tus grandes hazañas en la historia. Y es que no estamos hablando de premios a la vieja usanza. Aquí está en juego nada más y nada menos que el oro de los faraones. ¿Listo para la aventura?

No sabemos si Ra, el dios del Sol, del cielo y del origen de la vida en la mitología egipcia llevará muy bien eso de que te atrevas a ir a por el oro de sus hijos, los faraones. Tal vez sea mejor que no te fíes solo de la suerte y tengas los ojos bien abiertos. Una auténtica búsqueda del tesoro con una valiosa recompensa te espera al otro lado de la pantalla. ¡Da lo mejor de ti y demuestra que en esto de las slots online no hay quién te pare!

TE DOY BOOK OF RA DELUXE CON SUS RECOMPENSAS, SUS PREMIOS... ¡Y TUS GANAS DE PASARLO BIEN!

Seguro que en tu viaje al antiguo Egipto preferías encontrarte a Nefertiti en vez de a los faraones, pero en esta tragaperras de Novomatic no hay lugar para las lamentaciones. El destino tiene grandes recompensas preparadas para ti esperando a que cumplas tu misión más importante para dignarse a irse contigo: conseguir que los símbolos caigan en las líneas de pago con la combinación adecuada entre las 5 y 10 líneas de pago con las que puedes elegir jugar, ¡y con comodines que te facilitan la vida! ¡No te lo pienses más! Dale al play… ¡y a ganar!