GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
Tragaperras Double Triple Chance

Tragaperras Double Triple Chance

¡Inspirada en las tragaperras tradicionales, preservando el espíritu clásico de juego, esta tragaperras te permitirá ganar hasta seis veces el valor de tu apuesta! ¿A qué esperas para jugar?

Este juego emula la bidimensionalidad y rigidez de las máquinas reales.

Entre ciruelas, naranjas, limas, cerezas, sandías, campanas y números 7 se sitúan los principales símbolos de la tragaperras Double Triple Chance . Esto símbolos son los que se agruparán en cualquiera de las 5 líneas de pago fijas para crear una combinación ganadora. El premio más grande se consigue con un triple 7. Después, las campanas son el siguiente símbolo que más paga. Las siguen las distintas frutas y por último el diamante verde.

Si has conseguido llenar la pantalla de símbolos iguales prepárate para disfrutar de la Función Rewin, en la que podrás volver a ganar una y otra vez, ¡hasta seis veces!

La tragaperras Double Triple Chance te hará estar concentrado en lograr sacar el máximo a la “triple oportunidad” que surge cada vez que giras los carretes.

¡Descubre todos juegos de tragaperras gratis que tenemos en GoldenPark! ¡Prueba también nuestro bingo online y pásalo en grande apostando desde casa!