GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar

Tragaperras Dream 3 Team

¡Alerta Millenials! Los 80 y los 90 no estaban muertos: están en la tragaperras Dream 3 Team . Si eres un apasionado del final siglo XX (como para no serlo), esta es tu tragaperras. Te llevamos de vuelta al futuro con la música electrónica y los DJ más icónicos de los 80 y 90.

Características de la tragaperras Dream 3 Team

Como no podía ser de otra manera, los símbolos del juego principal de la tragaperras Dream 3 Team son elementos muy ochenteros y noventeros: cubos de rubik, joysticks o auriculares son solo un aperitivo.

Porque el plato fuerte son Quique Tejada, Toni Peret y Josep Maria Castells: los DJ más representativos de la época. Estos pincha son los protagonistas de los tres minijuegos adicionales y los que harán mover el esqueleto en esta inmersión total con tres minijuegos y free spins.

  • Quique Tejada. Conviértete en DJ por un día, gira la aguja… ¡que tiene premio”
  • Toni Peret. ¿Eres un músico nato? Demuéstralo en este minijuego tocando la guitarra.
  • Josep Maria Castells. Si echas de menos los fiestones de antes, dispara el cañón de Josep Maria Castells para conseguir premio.

En esta tragaperras de 5 rodillos, si consigues 3 o más figuras… ¡consigues el bonus para acceder a los minijuegos! Además, las figuras wild actúan como comodín, hay 20 líneas de pago y el juego (por supuestísimo) está disponible para tablet, móvil u ordenador.

Prueba la tragaperras Dream 3 Team en GoldenPark

Prueba en GoldenPark la tragaperras Dream 3 Team y vuelve a los 80 y los 90 en esta sesión de inmersión total. Desde la música, hasta los símbolos: todo te hará volver años atrás.

Y si te has quedado con ganas, en GoldenPark tenemos una variedad infinita de juegos de casino online esperándote.

Josep Maria Castells

Josep Maria Castells

Dispara el cañón y consigue el máximo premio

Toni Peret

Toni Peret

Cada nota tiene premio ¡toca la guitarra y acumula el máximo!

Quique Tejada

Quique Tejada

Gira el plato como un profesional. ¡La aguja marca el premio!