GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
Tragaperras El Libro de Oz

Tragaperras El Libro de Oz

¡Ya está aquí la tragaperras de El libro de Oz! Estas tragaperras contienen 5 tambores de 3 filas y 10 líneas y puedes girar cada carrete de forma independiente.

Consigue los 100.000 créditos virtuales de Book of Oz para realizar las apuestas que necesites y juega gratis. Elige el tamaño de moneda (de 0.01 a 0.50) y la cantidad de monedas por línea en el panel de control. Desde este mismo panel también podrás jugar de manera automática gracias al botón de Autoplay y demás cosas como ver las estadísticas, activar el turbo o leer las reglas.

Todos los premios de esta tragaperras de 5 Rodillos

¡Combina la magia de la brujería con la hechicería del Libro de Oz y consigue truculentos premios! Descubre los 9 símbolos que representan el juego del Libro de Oz. El símbolo especial hace de comodín y de Scatter a la vez, sustituyendo cualquier símbolo regular y activar las tiradas gratis. ¿Y cuáles son los símbolos regulares? Pues el mago y las pócimas, que además aportan premios mejores ya que son más rentables. Por otro lado, los símbolos de menor rentabilidad son aquellos como la A, K, Q, J y el 10, que aunque son menos rentables también pueden obtener premios importantes.

¡Consigue 3 símbolos idénticos sobre una línea de pago y consigue la combinación ganadora! ¡Mueve a tu gusto cada carrete de juego a cambio de unos pocos créditos y aumenta las probabilidades de conseguir más victorias y scatters para activar tiradas gratuitas!

Consigue tiradas gratis en la Tragaperras El libro de Oz

Si quieres conseguir tiradas gratis, necesitarás 3 símbolos del Libro de Oz en los carretes. ¡Y cuantos más símbolos consigas, más tiradas gratis tendrás!

  • 3 Book of Oz = 10 tiradas gratis.
  • 4 Book of Oz = 12 tiradas gratis.
  • 5 Book of Oz = 25 tiradas gratis.

En las tiradas gratis, antes de empezar, aleatoriamente conseguimos un símbolo regular que será un símbolo especial, que se expandirá por todo el carrete y solo se detendrá cuando consiga una victoria. ¡Consigue más premios gracias a esta característica del símbolo especial!