GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar

Tragaperras Golden Ark

Ha dicho el profeta que solo un arqueólogo con más agallas que Indiana Jones será capaz de llevarse los antiguos tesoros que se esconden en Golden Ark. ¿Te atreves a intentarlo? ¡Juega ahora!

SEÑORA TRAGAPERRAS, NO HAY NADA QUE USTED POSEA QUE YO NO HAGA DE MI PROPIEDAD

Las aventuras de Golden Ark no son para exploradores principiantes. Cuentan las leyendas que ni Indiana Jones ha conseguido triunfar en la búsqueda del arca dorada de esta slot online , aunque dicen que quien está al otro lado de la pantalla tiene todas las de ganar al enfrentarse a los retos de esta tragaperras online . ¿Aceptas el desafío? ¡No esperes más!

Coloca bien tu sombrero, arqueólogo experto, viste tus mejores galas exploradoras y elige una buena cuerda. Ha llegado el momento de echarle el lazo a las suculentas recompensas que te esperan en Golden Ark . Claro que estamos hablando de una aventura sin igual: necesitarás llevar un buen látigo y poner bien a punto todas tus habilidades para de tener a los malhechores y conseguir desenterrar los antiguos tesoros que se esconden en esta tragaperras online . ¿Estás preparado? ¡La aventura te espera al otro lado del play!

GOLDEN ARK… NO HAY NADA COMPARABLE A ESTA MISIÓN. REPRESENTA LA MÁXIMA ASPIRACIÓN DE CUALQUIER ARQUEÓLOGO

¡No te confíes antes de tiempo! No serás el primer arqueólogo que se enfrenta a los jeroglíficos de las 10 líneas de premio y los 5 rodillos de esta tragaperras de Novomatic , pero sí puedes ser el mejor. Por suerte, cuentas con un aliado de primera para ayudarte a superar con éxito las diferentes trampas y engendros que te encuentres por el camino: el libro antiguo, que sabe cómo darte tiradas gratuitas para que cumplas tu misión con menos peligros y mayores oportunidades. ¿Listo para conocer tu mejor versión en la búsqueda del arca dorada? Dale al play… ¡y a ganar!