GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
Tragaperras Golden Yak

Tragaperras Golden Yak

¡Llega la tragaperras 5x4 con temática mongol a GoldenPark ! ¡Viaja a las regiones montañosas del norte de Mongolia con la tragaperras Golden Yak y disfruta de los hermosos atardeceres púrpura, naranja y rojos que envuelven al escenario del juego!

El Yak es muy valorado por el pueblo mongol, como animales de carga confiables utilizados para transportar mercancías en terrenos rocosos. Este animal robusto con estructura voluminosa, pelaje largo y peludo, es la inspiración para el símbolo más importante de esta tragaperras, el símbolo Wild Golden Yak.

Este símbolo sustituye a todos los símbolos y ayuda a completar las combinaciones ganadoras. ¡Pero recuerda que solo aparecen en los carretes 2 y 4! Este símbolo también tiene valor multiplicador, ya que durante el Bono de Giros Gratis permite multiplicar las ganancias por 2x, 3x, 4x, 5x, 8x, 9x, 10x, 16x, 25x, 64x y 100x.

Símbolos de la tragaperras Golden Yak

Además del Wild Golden Yak, otros símbolos a destacar son el guerrero mongol, los caballos, los alces, el leopardo de las nieves y el águila. El guerrero mongol es el símbolo que más paga, otorgando 7,5 veces tu apuesta por 5 de un tipo. Otros símbolos a tener en cuenta aunque tengan bajo valor son los símbolos del rango de cartas A, K, J 10 y 9. 3 o 4 símbolos de bonificación del templo activarán 7 giros gratis en la bonificación de giros gratis y dará un pago.

El Wild Golden Yak sustituye a todos los símbolos que no sean el del Bonus del Templo y aparece solamente en los carretes 2 y 4. Este increíble símbolo multiplicará las ganancias en el Bono de tiradas gratis. ¡No lo pierdas de vista!

Consigue giros gratis en la tragaperras Golden Yak

Al juntar 3 o 4 símbolos de bonificación del templo… ¡Se activará la bonificación de tiradas gratis! Esta bonificación comienza con 7 giros gratis en el nivel 1. Durante los giros gratis, el símbolo Wild Golden Yak aparecerá solo en los carretes 2 y 4, con un valor multiplicador. Si en los carretes aparecen 2 o más símbolos de subir de nivel, se otorgarán 7 giros gratis adicionales y el valor de los multiplicadores aumenta.

El símbolo de subir de nivel es sustituido por el símbolo de templo azul cuando el siguiente nivel está activo, y quedan más tiradas gratis del nivel actual.

¡Gana un auténtico premio gordo con la tragaperras Golden Yak! Esta tragaperras tiene un retorno al jugador del 95,25% y un potencial de ganancia máximo de 3600x.

¿A qué estás esperando? ¡Juega ya a la tragaperras Golden Yak en GoldenPark! No te pierdas toda nuestra oferta en juegos de apuesta online y juegos de casino online!
¡Pásalo en grande ganando increíbles premios!