GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
Tragaperras Halloween

Tragaperras Halloween

La fiesta más tenebrosa del año ha llegado y ¡qué mejor manera de celebrarla que recordando la famosa saga de pelis de miedo Halloween y ganando dinero! Disfruta del Halloween como nunca antes con esta tragaperras online .

Cuidado con Michael Myers, el famoso médico asesino psicópata, ¡puede aparecer en cualquier tirada! 5 tambores, 50 líneas de pago fijas, gráficos 3D… ¿Qué más necesitas para disfrutar del terror? Descubre todos los misterios y secretos que puedes encontrar en la tragaperras más tenebrosa de nuestro casino online: minijuegos que te permiten conseguir bonos extra, bonus que te ayudan a conseguir más dinero…

¿Máscara y cuchillo preparado? ¡Todo listo para jugar a la Tragaperras Halloween!

¡Michael Myers se ha vuelto a escapar del hospital psiquiátrico! ¿Ves el filo del cuchillo brillar tras el marco de la puerta? ¡Corre! Es tu oportunidad de escapar.

Descubre los minijuegos de esta divertida y terrorífica tragaperras online que harán que jugar sea mucho más ameno y entretenido. El bonus del hombre del saco te ayuda a conseguir premios en metálico con multiplicadores de la apuesta, además la ruleta Truco o Trato cuenta con un bonus que te permite ganar ¡hasta 9 tiradas gratis! Si tienes miedo de probar esta slot online ¡juega online gratis en la demo y prueba hasta dónde puedes aguantar el miedo!

Unos gráficos sorprendentes, sustos por doquier, minijuegos temáticos para conseguir bonos extra, tiradas gratis… ¿A qué esperas para disfrutar de la temática de esta mítica saga de películas Halloween y empezar a ganar dinero?

Bonus

Bonus

Multiplica tu apuesta con el hombre del saco.

Premios

Premios

¡Consigue terroríficos premios para ti!

Ruleta

Ruleta

¿Truco o Trato? Llévate tiradas gratis.