GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar

Tragaperras Jessica Weaver Queen of the Seas

Llega la nueva tragaperras Jessica Weaver Queen of the Seas de la mano del reconocido desarrollador MGA. En este juego, Jessica Weaver, modelo californiana con más de cinco millones de seguidores será la protagonista de nuestras aventuras.

El proveedor se la lleva al mar dónde se convertirá en una brava pirata que te ayudará a encontrar un tesoro… ¡o te lo quitará! ¡Nadie lo sabe!

Esta tragaperras de diseño clásico y sencillo, ofrece cinco columnas y tres filas, con un total de 25 líneas de premio. Las tiradas gratis se obtienen acumulando figuras de Jessica Weaver. Juntando tres de ellas conseguirás 15 tiradas gratis. ¡Recuerda que estas tiradas no consumen tus fondos y sí suman premios! Durante la ronda de tiradas gratis podrás obtener más tiradas gratis mientras dure, multiplicando los premios x3.

El comodín del juego también es la figura de Jessica Weaver y sirve para sustituir a cualquier símbolo excepto al de bono.

Minijuegos de la tragaperras Jessica Weaver Queen of the Seas

Dentro de la tragaperras Jessica Weaver Queen of the Seas existen una serie de minijuegos que son:

  • Entrada a la cámara de la capitana, en el cual deberás hacer girar una ruleta con distintos premios. El premio final será el que marque el cuchillo cuando la rueda se pare.
  • Cámara de la capitana: accede a la cámara de la capitana y disfruta de un sorteo de 5 premios.
  • El tesoro: si en el minijuego anterior consigues el mapa, accederás al tesoro, un minijuego en el que hay un sorteo de 3 cantidades que permanecen ocultas en cofres de tesoro. ¡Elige uno de ellos!

¡Si lo tuyo son las buenas historias de piratas, no te pierdas la nueva tragaperras de MGA en GoldenPark !

Entrada a la cámara

Entrada a la cámara

La ruleta marca el premio. Solo la llave abre la puerta al siguiente minijuego.

Cámara de la Capitana

Cámara de la Capitana

Arriesga y pulsa el premio ganador. Recuerda, el mapa te lleva al siguiente minijuego

El Tesoro

El Tesoro

Tres cofres y tres opciones de premio. Elige la tuya.