GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar

Tragaperras Knight’s Life

En una tierra lejana regida por el honor y el valor, donde el filo de las espadas escribía el destino del pueblo, los caballeros eran admirados y jaleados por su coraje en el campo de batalla y en los torneos.

Para ganar las batallas no necesitaban un tener el mejor corcel ni sacar brillo a su armadura. La destreza personal como jinete y la fuerza bruta no son los mejores aliados para triunfar. ¡Pero el azar sí! Confía en él y gana una buena fortuna. ¡Haz que los premios vengan a ti!

Rompe las cadenas de la monotonía y disfruta de la tragaperras Knight’s Life en GoldenPark

Esta tragaperras cuenta con 5 carretes con 3 filas y con 5 líneas de pago fijas. Los carretes se colocan sobre los muros del castillo.

Entre sus símbolos, destacan los tres caballeros heroicos que son los símbolos más valiosos y que pagarán por solo dos en una línea de pago. No pierdas de vista otros símbolos como el castillo, la coraza, un casco, una espada y los más conocidos J, Q, K y A.

El símbolo wild está representado por un mago y duplicará cualquier ganancia a la que contribuya.

Los giros gratis se activan al aterrizar tres o más símbolos scatter de caballos, desbloqueando los siguientes giros:

  • Tres caballos equivalen a 10 giros gratis.
  • Cuatro caballos a 15 giros gratis.
  • Cinco caballos a 30 giros gratis.

Gana increíbles premios con la tragaperras Knight’s Life ! Atrévete con otros juegos de apuestas como la ruleta europea o el video bingo online .¡Pásalo en grande con toda nuestra oferta de juegos!