GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar

Tragaperras Lord of the Ocean

No le saques polvo al equipo de buceo ni te compres unas aletas nuevas, en Lord of the Ocean, la sirena y las criaturas fantásticas del océano te acompañan para ayudarte a ganar… ¡infinitas recompensas!

BAJO EL MAR, BAJO EL MAAAR, HAY RECOMPENSAS, MUCHAS Y BUENAS, VEN A JUGAR

Si nunca entendiste cómo el príncipe Erick podía enamorarse de una mujer que era mitad pez, Lord of the Ocean puede cambiar tu perspectiva. Y es que en esta tragaperras online podrás convertirte por unos instantes en el auténtico Señor del Océano y ayudarte a ganar los suculentos premios que se esconden en sus profundas aguas con una compañía muy especial: las criaturas marinas, entre las que se encuentran, por supuesto, una sirena y otros muchos seres fantásticos que te harán valorar la posibilidad de aprender a respirar bajo el agua.

¡Pon a punto tus mejores destrezas! No necesitarás equipamiento, pero sí te vendrá bien abrir mucho los ojos para dar con el cofre del tesoro perdido entre los barcos hundidos de esta tragaperras online y hacerles frente a los misteriosos arrecifes que hallarás en tu camino. ¿Te apetece un baño de agua fresca con muchas recompensas?

ALGUIEN VA A TENER QUE ATARLE LAS RECOMPENSAS A ESA TRAGAPERRAS AL PISO

Infinitos premios escondidos en esta slot online y solo una misión: conseguir que los símbolos caigan en las líneas de pago con la combinación ganadora, ¡sin dejarte despistar en ningún momento por la dulce voz de la sirena que te acompaña! ¿Serás capaz de triunfar en las 10 líneas de pago y los 5 rodillos que te esperan en Lord of the Ocean ? La bruja de los mares nos ha contado que la suerte está de tu lado. ¿A qué estás esperando? Dale al play… ¡y a ganar!