GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
Tragaperras Lucky Riches

Tragaperras Lucky Riches

Llega la nueva tragaperras de Microgaming, una tragaperras online que reinventa el concepto de las antiguas tragaperras, gracias a sus renovados símbolos clásicos. El siete, el bar, las campanas y los símbolos de cartas, ya están aquí para sorprender con un nuevo look moderno y elegante.

Con las luces de la ciudad de fondo, tu objetivo será juntar de tres en tres estos famosos símbolos. El logo de la propia tragaperras Lucky Riches funcionará como comodín y juntando tres “scatter” podrás conseguir 30 giros gratis con un multiplicador de x3. ¡Y esto no es todo!

En la parte inferior de cada rodillo aparecerá un valor asignado que permitirá hacer un giro extra para lograr todos los premios. En cada giro del juego base, habrá la oportunidad de pagar, girar un carrete y poder activar esa ronda de bonificación

¡No te pierdas el diseño llamativo y la ronda de bonificación clásica en la tragaperras Lucky Riches!

Bonificaciones y características de la tragaperras Lucky Riches Hyperspins

La tragaperras Lucky Riches viene con un par de extras que le dan vida al juego.

  • Función Respin Hyperspins: esta opción se activa después de cada giro del juego base. Se puede pagar y girar 1 de los carretes mientras se mantienen estáticos los otros.El precio que se debe pagar por cada respoin varía en función de la combinación que exista en los carretes. No existen restricciones sobre el número de giros que se pueden realizar.
  • Función de tiradas gratis: se activa de manera estándar. Encuentra de 3 a 5 símbolos de dispersión de diamantes en un mismo giro y consigue 15 giros gratis.

En esta nueva tragaperras Lucky Riches, Microgaming ha mantenido las cosas básicas de este juego. La configuración de 5 rodillos y 3 filas ofrece 243 formas de conseguir un premio.

Existe una gran variedad de niveles de participación disponibles , pudiendo jugar con 0,25 céntimos hasta 125 € por giro. Existen opciones para la reproducción automáticas y el modo turno, que se activa haciendo clic en el rayo que aparece debajo de los carretes.

Los giros gratis con multiplicador son uno de los principales atractivos de esta tragaperras que le aporta un toque fresco a un juego clásico. ¡Descúbrela en GoldenPark !