GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar

Déjate seducir por el mundo mágico de la tragaperras Magic Merlin Megaways

Storm Gaming nos trae una nueva tragaperras llena de magia y fantasía, ¡La tragaperras Magic Merlin Megaways ! Este juego rompe con el enfoque tradicional de este tipo de juego y presenta un escenario visualmente atractivo y rico en gráficos.

Características principales de la tragaperras Magic Merlin Megaways

Para conseguir llevarte un premio, deberás hacer todo lo posible por cuadrar 3 o más símbolos del mismo tipo en los carretes desde el extremo izquierdo. La tabla de pagos de esta tragaperras está formada por símbolos con temas mágicos y diversos objetos con distintos valores.

Los distintos iconos pueden ocupar una sola posición en los rodillos o expandirse para conseguir combinaciones ganadoras . El icono de Merlín actúa como comodín y puede expandirse reemplazar a los demás iconos de pago, salvo al Scatter, que es el encargado de activar las tiradas gratis.

La magia de la tragaperras Magic Merlin Megaways está en los rodillos y la forma que tienen de cambiar las líneas activas en cada giro. Cada línea ganadora desaparecerá para dejar sitio a los símbolos superiores. Reuniendo cuatro libros mágicos podrás acceder a la fase de giros gratis, en la cual podrás conseguir más giros gratis todavía si sigues reuniendo más libros.

¡Disfruta del mundo mágico de Merlín en la tragaperras Magic Merlin Megaways! Descubre otros juegos de casino y pásalo en grande en GoldenPark .