GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar

Tragaperras Magic Mirror

¡Acércate al espejo mágico para descubrir la entrada a un mundo de color y fantasía! Abre bien los ojos y estate atento para localizar al mítico unicornio blanco. ¡Debes seguirlo!

Llegarás hasta el jardín de los números resplandecientes, donde la princesa te entregará su anillo de la suerte y te susurrará todos los secretos de la fuente de la eterna fortuna. ¿Vas a dejar pasar una aventura como esta?

¡Ha llegado el momento de dejar aparcado el aburrimiento y comenzar a disfrutar con la tragaperras Magic Mirror !

La tragaperras Magic Mirror es unas tragaperras online de cinco carretes con tres filas y diez líneas de pago fijas. Los carretes de bronce se sitúan con un bosque bajo un sol poniente de fondo, vislumbrando la torre de Rapunzel en el lado izquierdo.

Hay cuatro símbolos de alto valor que incluyen a la princesa, el unicornio, un libro y un anillo elaboradamente encuadernados. Los símbolos 10, J, Q, K y A son los valores más bajos.

El espejo mágico azul brillante es el símbolo wild que sustituye a todos los demás y la clave para los giros gratis.

¡Juega a la tragaperras Magic Mirror y pásalo en grande ganando suculentos premios! ¡Prueba a jugar a la ruleta gratis y otros juegos de apuestas en GoldenPark! ¡Tenemos los mejores juegos para asegurarte la máxima diversión!