GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
Tragaperras Magic Monk Rasputin

Tragaperras Magic Monk Rasputin

¡Comienza a caza trepidante de los símbolos de los zares de Rusia rodeada de mucho suspense y emoción!

La tragaperras Magic Monk Rasputin rinde homenaje al místico ruso Rasputín, cuya figura dio lugar a diversos mitos y leyendas. En lugar de usar los símbolos de las leyendas de Rasputín, como las botellas de veneno o pistolas, esta tragaperras presenta joyas de la corona rusa y huevos Faberge como símbolos en sus carretes.

¡El rostro de Rasputín aparecerá de repente para mirarlo a los ojos y arruinar tus pagos mientras sonríe de manera espeluznante ante tu desgracia! En lugar de brindarte una experiencia directa como hacen muchas tragaperras de 3 carretes con 5 líneas de pago, la tragaperras Magic Monk Rasputin hace las cosas de manera diferente. En lugar de ganar pagos directamente, podrás reservar tus premios en este juego de tragamonedas para obtener mayores recompensas en tus próximos giros.

Para ganar un premio deberás obtener dos o tres símbolos iguales que aparezcan en una de las cinco líneas de pago. La diferencia de esta tragaperras es que sus premios no se recogen automáticamente. Se utilizan para subir una de las tres escaleras de premios de la ranura.

¡Cada combinación de símbolos ganadora que recolectes durante una ronda te otorgará los pasos para una de las tres escaleras de premios!

¡Atrévete a adentrarte en la Rusia de los zares y gana increíbles premios! Prueba nuestra variedad de tragaperras españolas y pásalo en grande en GoldenPark!