GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar

Tragaperras Mining Fever

¿Alguna vez has soñado con adentrarte en una mina e ir en busca de todas las riquezas que hay en sus profundidades? ¡Pues todo eso es posible con la nueva tragaperras Mining Fever Fever de Microaming!

Esta tragaperras de 5 rodillos, 3 filas y 243 formas de ganar está repleta de monedas de oro esparcidas por todas partes. Viajarás por una caverna con carros sobre raíles, donde se te unirán tres alegres enanos: Driler, Bombur y Thundar, que funcionarán como símbolos de bonificación. Entre los símbolos que tiene un valor mayor están la corona, un cofre de joyas, un anillo, fichas de martillo, piedras con incrustaciones de oro y muchos más. El comodín puede aparecer como los símbolos de espadas cruzadas, explosivos o monedas de oro.

Si consigues que dos enanos iguales aparezcan en cualquier lugar a la vista, activarás uno o dos giros con las respectivas características activadas.

Características de los giros gratis de las tragaperras Mining Fever

Los giros de esta tragaperras funcionan de la siguiente manera:

  • Driler el taladrador: esta característica incluye un giro gratis y durante el giro, el taladrador perfora uno de los 3 primeros rodillos apiándolos con comodines.
  • Bombur el bombardero otorga 2 giros gratis. En el primero, aterriza una boba y en el segundo explota, dejando ¾ comodines en los rodillos.
  • Thundar y su martillo trae consigo giros gratis con los rodillos 1 y 2 o con el 2 y 3, que se apilan con los mismos símbolos.

La ronda de giros gratis se desencadena cuando en lugar de juntar dos enanos iguales, ¡conseguimos juntar tres distintos en cualquier lugar a la vista! Esto activa automáticamente ocho giros gratis iniciales. El Tren de Oro aparece ahora con 3 vagones de largo y comienza su viaje en el rodillo uno, y se va moviendo de arriba a abajo o de un rodillo a otro en cad agiro gratis. Este tren irá dejando un rastro de 3 comodines de largo a su paso.

La tragaperras Mining Fever te invita a unirte a los mineros y adentrarte bajo tierra como nunca antes habías hecho. Descubre nuestra variedad en tragaperras españolas y de tragaperras con bonos