GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
Tragaperras 9 Masks of Fire

Tragaperras 9 Masks of Fire

¿Listo para tu nueva aventura? La nueva tragaperras 9 Masks of Fire está que arde y sus funcionalidades ofrecen muchas jugadas de alto pago.

En sus cinco rodillos encontrarás los símbolos clásicos que aparecen en cualquier máquina de azar, como las cerezas, los sietes, el bar, las campanas y demás. Pero debes quedarte con uno en todo momento, ¡el diamante azulado!. Este símbolo será el comodín de esta tragaperras y te brindará ayuda cuando más lo necesites.

¡No te olvides de especial atención a los símbolos de las máscaras doradas! Dependiendo de cuantas consigas juntar en pantalla, tu escala de premios irá aumentando. Si consigues el máximo, las 9, tu apuesta se multiplicará por 2000. Por si fuera poco, si consigues alinear tres símbolos de giros gratis, aquellos que son un escudo con dos lanzas cruzadas, accederás a una fase de giros gratis con multiplicador.

Giros gratis en la tragaperras 9 Masks of Fire

La cantidad de giros gratis y de multiplicador que puedes jugar, está determinado por una ruleta al azar. El mínimo es de 10 giros duplicando tu apuesta y el máximo es de 30 giros triplicándola. También puedes continuar sumando giros si vuelves a conseguir juntar tres símbolos del escudo con lanzas.

La tragaperras 9 Masks of Fire es una máquina slot que integra 5x3 rodillos y 20 líneas de apuesta. Las apuestas tienen un rango de o.20- 0.60 por giro. En esta tragaperras, el símbolo del diamante azul sirve como comodín, mientras que el scatter del juego, que es una máscara africana, puede aterrizar en los rodillos 2, 3 y 4.

¡Haz girar los rodillos para activar giros gratis y pasarlo en grande! Descubre otras modalidades de juegos en GoldenPark como el video bingo . ¡No pierdas la oportunidad de probar alguna de nuestras slots gratis!