GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
¡Disfruta ya la tragaperras Noble Sky!

¡Disfruta ya la tragaperras Noble Sky!

¡No pierdas la oportunidad de viajar por el cielo con la tragaperras Noble Sky! No pierdas de vista uno de los principales símbolos de este juego: ¡el dirigible! La tragaperras Noble Sky está basada en una temática de vuelo, que es un nicho bastante popular entre estos juegos.

Por ello, los carretes aparecerán situados en algún lugar del cielo , dejando solamente a la vista nubes esponjosas sobre un fondo azul. Estos carretes flotantes están enmarcados con varios engranajes que se activan cuando los carretes empiezan a girar, dándole un poco de vida a la pantalla con estas animaciones.

La tragaperras Noble Sky nos trae una estética perfecta, creando una atmósfera relajante y una banda sonora acorde al juego. En el momento en el que se accede a las funciones de bonificación, el ritmo se acelera creando un ambiente de suspense y dándole emoción al juego.

Descubre el símbolo Airship Wild de la tragaperras Noble Sky

La tabla de pagos de la tragaperras Noble Sky tiene una estética única en la que podrás reconocer algunos de los símbolos más comunes junto con otros más novedosos. En la parte inferior, se obtienen los royals 10-A, seguidos por los accesorios estándar que incluyen una brújula, un sombrero y que son los símbolos de pago medio. También existen 2 símbolos Wild : el normal y el Airship Wild. Ambos aparecerán en pantalla aterrizando apiladamente y actuarán como sustituto de cualquier otro símbolo corriente. A mayores, el símbolo Airship Wild será la clave para activar las funciones extras lucrativas del juego. Cada vez que un carrete se llene con el símbolo Wild, los Respins aparecerán en el juego.

En cada uno de los Respin, el dirigible se moverá una posición a la izquierda otorgando un nuevo Respin con cada movimiento hasta alcanzar la posición más a la izquierda.

Durante los respins se activa el Multiplier Trailm que hace que con cada repetición consecutiva el valor del multiplicador va aumentando respectivamente.

¡No dejes pasar la oportunidad de volar alto con la tragaperras Noble Sky! ¡Ya en GoldenPark !