GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
¡Tragaperras Oasis Riches!

¡Tragaperras Oasis Riches!

Descubre la tragaperras Oasis Riches , un juego formado por 5 carretes, 3 filas y 25 líneas de pago fijas con el que te lo pasarás en grande. Con una forma tradicional de activar la tabla de pagos, deberás reunir 3 o más símbolos iguales en los carretes contiguos de izquierda a derecha.

La tragaperras Oasis Riches activa su función Win Spin al reunir 3 símbolos oasis en los carretes nº 2, 3 y 4. Los diamantes encontrados durante esta función se bloquearán en el medidor hasta que la función acabe.

Así funciona el Diamond Link o enlace de diamante

Conseguir llenar el medidor de diamantes con seis diamantes recogidos en los carretes, activa la función de Jackpot Diamond Link. ¿Y qué quiere decir esto? ¡Que los jugadores tendrán la oportunidad de ganar uno de los cuatro botes (Mini, Menor, Mayor, Grandioso). Al jugador se le dan tres giros pero si descubre un Diamante Rosa, se le vuelven a dar otros tres giros. Esta función seguirá activa hasta que no se descubra ningún diamante o todas las posiciones se ocupen por diamantes. Cuando se consiguen los 15 diamantes, se le otorga al jugador el Gran Jackpot.

Función Diamond Link y Jackpot

La tragaperras Oasis Riches tiene dos botes estáticos, Mini y Menor, y dos vinculados, Mayor y Gran. Estos botes están vinculados a la tragamonedas Diamond Link, lo que hace que los jugadores tengan la oportunidad de obtener increíbles ganancias de este premio vinculado.

Disfruta de esta tragaperras orientada en Egipto en la que los jugadores pueden vivir una aventura en el escenario tan familiar de las antiguas pirámides.