GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar

Tragaperras Plenty on Twenty

Uvas, cerezas, sandías… ¿listo para empezar la recolecta en Plenty on Twenty? Claro que, en esta slot online , las frutas no vienen solas… ¡llegan cargadas de infinitas recompensas! ¿No es este tu huerto favorito? ;)

¿CUÁL ES TU NÚMERO FAVORITO? CON PLENTY ON TWENTY… ¡EL 7!

El que dijo que los clásicos están pasados de moda nunca había jugado a esta tragaperras online . Y es que las frutas de esta clásica slot tienen una marcha que ya gustaría a muchas de las modernas que intentan salir de la rutina. ¿Te apetece ganar infinitas recompensas con esas compañeras que conoces bien? Si es que ya lo dice el dicho: más vale fruta en tragaperras que dinero volando… o algo así. Y sobre todo las frutas de Plenty on Twenty , que saben bien cómo atraer a la suerte a las tirada que tú lanzas.

¿Te parecen particulares las frutas de esta tragaperras de Novomatic ? La verdad es que estas cerezas tienen un look desenfadado, las sandías están bastante chifladas, las uvas se traen un rollo funky y las demás… ¡tienes que conocerlas! Nunca antes una recolecta te ha dado tantos beneficios… en forma de premios. ¿Será la que te parece más madura la que más recompensas te hará ganar? Entra, ¡y descúbrelo!

¡CONVIERTE TU ANTOJO DE MACEDONIA EN PREMIOS EN ESTA SLOT ONLINE!

Por todos es bien sabido que las frutas nunca defraudan en esto de las slots online, ¡y menos aún si se portan tan guay como las de Plenty on Twenty ! ¿Hasta dónde te llevarán sus 5 rodillos y 20 líneas de pago? Las posibilidades de ganar son infinitamente atractivas y estas aumentan gracias a tu nuevo número favorito: el 7. Y es que el 7 se convierte en comodín y en tu gran aliado a la hora de llevarte a casa todo lo que esta tragaperras online tiene reservado para ti. ¿A qué esperas para jugar? Dale al play … ¡y a ganar!