GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar

Tragaperras River Queen

Un barco de lujo puede ser el escenario perfecto para vivir una historia de amor de cine o cubrirte de ardientes recompensas. ¿Te apetece un baño de vapor… cargado de premios? Sube a bordo… ¡y a ganar!

RIVER QUEEN: EL BARCO DE LOS PREMIOS BIEN GANADOS

Cuenta la leyenda que las aguas del Mississipi tienen el poder de repartir buena fortuna a todos los que se atreven a llegar a ellas. Claro que no les sirve cualquier medio de transporte, por lo que dicen por ahí, solo llevan suerte a aquellos que se atreven a surcarlas en el barco de vapor de esta tragaperras de Novomatic : el famoso River Queen .

No, no es la cubierta del barco, ni su diseño, ni que puedas vivir el lujo entre sus camarotes. El River Queen es un barco de la suerte per se en el que tienes la libertad de jugar a todo lo que te apetezca. ¿Quieres llevarte los mejores premios? Saca tus mejores dotes a relucir y haz que los tripulantes te sorprendan. Las mayores recompensas te esperan al otro lado de la pantalla.

CON NADA FRENTE A NOSOTROS MÁS QUE EL OCÉANO… Y ESTA SLOT ONLINE

¿Quieres hacerte con las recompensas más salvajes de esta slot online ? No hace falta que traigas ningún talento especial, todas tus virtudes valen para ganar. ¿Eres capaz de tirar dardos, extender barajas de cartas o poner las fichas en su lugar? Pues ya tienes un futuro garantizado con los bolsillos a rebosar.

¿Y qué hay del barco de vapor? Será legendario, pero no por chocar con un iceberg, sino por ayudarte a ganar los suculentos premios de esta tragaperras online . ¡Ya te hemos desvelado que daba suerte! Y es que te ayuda a conseguir tiradas gratis como scatter y hasta funciona como comodín. ¿Podrías quererlo más? Dale al play … ¡y a ganar!