GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
Tragaperras Star Cluster

Tragaperras Star Cluster

Descubre la innovadora tragaperras de Microgaming, ¡la tragaperras Star Cluster ! Tras la increíble mecánica Megaways, el desarrollador ha introducido en el mercado un nuevo concepto conocido como Megaclusters. El primer juego de esta nueva serie es la tragaperras Star Cluster, que ofrece a sus jugadores la posibilidad de conseguir hasta 256 combos y un premio máximode 23000x.

Temática y gráficos de la tragaperras Star Cluster

La nueva tragaperras de Microgaming nos trae un look brillante y repleto de símbolos de joyas de multicolores . Aunque su temática en sí no es muy novedosa, su mecánica de juego sí que está llena de sorpresas , por lo que el jugador estará más pendiente del juego.

Esta tragaperras tiene una parrilla de 4x4 y sus combinaciones ganadoras se forman al conseguir cinco o más símbolos iguales en un mismo grupo. Cada vez que se consiga una combinación ganadora, los símbolos ganadores se dividirán en símbolos más pequeños para conseguir nuevos premios.

Si no se crea ninguna combinación ganadora más a partir de estos símbolos, los carretes desaparecerán y aparecerán con nuevos símbolos. Esta acción se repetirá hasta que no queden más premios disponibles. La tragaperras Star Cluster combina la mecánica de las cascadas y de los símbolos divisibles , consiguiendo posibles combinaciones ganadoras con 64 o más símbolos.

El comodín Gold Wild aparecerá junto con el comodín normal pero es un símbolo especial que añade un multiplicador al premio.

¿Cómo funcionan los giros gratis en la tragaperras Star Cluster?

Para activar los giros gratis es necesario conseguir 5 victorias seguidas . Si aparece algún comodín multiplicador gold, este irá a la ronda de bonificación.

Durante la ronda de bonificación, el juego se lleva a cabo en una parrilla de 8x8 en la que los símbolos ganadores se dividen, pudiendo conseguir premios combinando hasta 256 símbolos.

¡Atrévete a probar ya la nueva tragaperras de Big Time Gaming! Prueba otros juegos de apuestas como la ruleta en vivo y pásalo en grande en GoldenPark .