GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar

Tragaperras Online Super Detectives

¿Extraños sucesos en California? ¿Muchos premios en juego? Este parece un caso para… ¡los Super Detectives! ¿Listo para ganar con ellos los infinitos premios de esta slot online? Lupa a punto… ¡y a jugar en el casino online de GoldenPark !

ESTAMOS A PUNTO DE RESOLVER… ¡EL CASO CON MÁS PREMIOS DE LA RED!

Stayin’ alive, ah, ah, ah. ah… ¡Ya se oyen los 70! La máquina del tiempo pudo haber dado resultado… ¿o será la magia de esta tragaperras online ? Deja la melena al viento y sácale el polvo a tus pantalones acampanados… Hay que pasar desapercibidos… los disparatados casos de esta tragaperras de MGA te necesitan… ¡y sus suculentas recompensas también! ¿Listo para la acción?

El estado de California te está esperando. A ti y a sus grandes héroes a la hora de resolver los misterios más divertidos: ¡los Super Detectives ! ¿Dónde estarán los premios? ¿Se esconderán en el pinball? ¿En la noria? ¿Y qué hay de aquel incendio? ¡No esperes más! Dale al play … ¡y a ganar!

¿SER UN DETECTIVE FAMOSO Y GANAR DINERO JUGANDO ONLINE?

Tal y como lo lees, con esta divertida slot online podrás sentirte como un auténtico detective gracias a su animación y su realismo, si te sabes de memoria Colombo o Miami Vice y tu sueño desde que eres pequeño es resolver los crímenes más misteriosos ¿qué mejor manera de hacerlo que ganando dinero con la divertida tragaperras online Super Detectives?

Pruébala ahora y vive la experiencia completa con el resto de nuestras tragaperras online temáticas , como la tragaperras Hitman o la tragaperras online El Cartel .

Pinball

Pinball

Lanza la bola de pinball para conseguir el premio que esconde la estrella.

Noria

Noria

Haz girar la noria, conseguirás premios en cada cabina.

Comisaria

Comisaria

Elige el elemento que más te guste, puedes conseguir hasta 200€.

Apaga el incendio

Apaga el incendio

Abre el mayor número de ventanas. ¿A quién conseguirás salvar del incendio?