GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
Tragaperras The Sand Princess

Tragaperras The Sand Princess

¿Estás listo para aventurarte en lo más profundo del desierto con la tragaperras The Sand Princess? Sigue a la misteriosa princesa, que será la encargada de darte comodines, multiplicadores y hasta fases de bonus.

Descubre la ciudad oculta situada en el medio del desierto, gobernada por una increíble princesa portadora de un bastón mágico capaz de hacer todos tus deseos realidad.

La aventura empieza a las afueras, desde donde podrás disfrutar de una hermosa vista de esta ciudad. A lo largo de tu camino, encontrarás caballos, águilas, pociones, cofres de oro y habitantes del lugar. Pero… ¿Qué es lo que más ansiamos encontrar? ¡A la propia princesa! Que actuará como comodín sustituyendo a cualquier símbolo, a excepción del bonus.
Cuando esté completa en el rodillo central, saldrá de su retícula y golpeará la pantalla con su bastón, haciendo que aparezca otra en otro rodillo o un multiplicador en la primera fila.
Y lo mejor… ¡La magia no acaba aquí!
¡Cuando aparezcan tres bonus podrás elegir entre cuatro opciones dónde obtendrás giros gratis y multiplicadores, comodines extra, un rodillo lleno de comodines o todas las anteriores!

¿Preparado para descubrir los mejores tesoros? Sumérgete en un antiguo mundo de templos, cielos púrpuras e infinitas dunas de arena con la nueva tragaperras The Sand Princess. ¡No te pierdas nuestras distintas tragaperras online llenas de aventuras y gana suculentos premios!