GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar

Tragaperras online Time Lab

¡Ya está aquí el juego de tragaperras de R. Franco! ¡Pásalo en grande con estas tragaperras ambientadas en un laboratorio y que cuentan con una pantalla de 5x3 casillas y 30 líneas de premios!

No pierdas de vista los dos comodines, el básico y el expansivo que cubre el rodillo por completo. El doctor Random podrá activar el juego de bonus de 5 niveles apareciendo de manera aleatoria en el segundo rodillo, ayudándote a conseguir premios y multiplicadores.

¡Atrévete a conquistar el futuro con la tragaperras online Time Lab de la mano de un científico loco y su ayudante! ¡Consigue que la máquina del tiempo funcione y llévate suculentos premios!

Tras años de cálculos y de muchos intentos frustrados, ¡por fin se ha dado con la fórmula para viajar al tiempo! Vive el gran descubrimiento del doctor Random desde lo más profundo de su garaje. Su compañero Franky y tú seréis los encargados de ayudarle.

Los cinco rodillos de la tragaperras online Time Lab está llenos de llaves inglesas, tuercas y demás objetos que deberás recoger para completar tu misión. Atendo al comodín con forma de reloj de arena y a uno expansivo con forma de máquina del tiempo. El doctor Random será el encargado de darte acceso a un mini juego al completarse el segundo rodillo.

A medida que vayas consiguiendo las piezas, éstas se iluminarán y funcionarán como multiplicadores en este mini juego, y te llevarán a otros pantalla en la que verás el corcho del doctor Random lleno de post-its que deberás destapar para acumular increíbles premios. Sin embargo, si aparece Franky en el cuarto rodillo tendrás acceso a otro minijuego en el que podrás experimentar con la máquina del tiempo.

Cada vez que consigas que la gorra vuelva en buenas condiciones, conseguirás un multiplicador. Pero… si te devuelve otro objeto finalizará. Recoge tus herramientas, ponte tu mono y reúne todas las piezas, pues cuantas más obtengas, ¡más ganarás!

¡Consigue un montón de precios con los mini juegos de la tragaperras online Time Lab ! ¡No pierdas la oportunidad de viajar en el tiempo de la mano del doctor Random! ¡Descubre el resto de juegos online de GoldenPark y llévate suculentos premios!