GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
Tragaperras Wonder Woods

Tragaperras Wonder Woods

¡Adéntrate en un bosque encantado con la tragaperras Wonder Woods ! Prepárate para disfrutar de estas nuevas tragaperras online creadas por Just For The Win y lanzadas a través de Microgaming. ¡Descubre el símbolo misterioso que beneficia tanto al juego base como a los giros gratis!

Este juego se desarrolla en 5 rodillos, 3 filas y con 20 formas de ganar. Podrás apostar entre 10 céntimos y 100€ por giro. En esta tragaperras online no hay carretes horizontales. ¡El juego simula una mezcla perfecta entre una tragaperras de frutas y una de bosque mágico!

Sin duda, algo a destacar del juego es la ronda de bonificación, en la que te podrás beneficiar de símbolos misteriosos adhesivos que pueden convertirse en cualquier símbolo regular idéntico.

¿Qué símbolos encontraré en la tragaperras Wonder Woods?

Para ganar debes juntar entre 3 y 5 símbolos iguales en una misma línea de pago. La mayoría de estos símbolos son frutas. El símbolo de mayor valor es el propio logotipo del juego, así como el símbolo comodín y los símbolos reales.

  • El símbolo comodín paga 20 veces por 5 en una línea de pago.
  • El logotipo de Wonder Woods paga 20 veces por 5 en una línea de pago.
  • La naranja paga 15 veces por 5 en una línea de pago.
  • Las uvas pagan 9 veces por 5.
  • Las cerezas pagan 6 veces por 5.
  • Símbolos reales pagan entre 4x y 2x por 5 en una línea de pago.

Conoce las características de bonificación de la tragaperras Wonder Woods

No pierdas de vista un símbolo colorido con forma de signo de interrogación. ¡Este es el símbolo misterioso del juego! Este símbolo misterioso aparecerá durante el juego base y la ronda de bonificación, transformándose en un símbolo de coincidencia aleatorio ayudándote a conseguir buenas ganancias. Lo más especial de la ronda de bonificación es que los símbolos de misterio se vuelven pegajosos y permanecen congelados en su lugar durante la ronda de giros gratis.

Para conseguir giros gratis en Wonder Woods debes conseguir 3, 4 o 5 símbolos de dispersión de giros gratis en cualquier lugar a la vista para activar el bono de giros gratis, que te dará 8, 10 o 12 giros respectivamente.

¡Llena un carrete completo con símbolos misteriosos pegajosos! Estos se convertirán en comodines que serán la clave para ganar por todo lo alto en la tragaperras Wonder Woods .

¡Juega a esta nueva tragaperras en GoldenPark y llévate suculentos premios! Descubre toda nuestra oferta en juegos de tragamonedas y haz volar tu imaginación por sus distintos escenarios!