GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
¡No te pierdas la tragaperras Zentaurus!

¡No te pierdas la tragaperras Zentaurus!

Ya está aquí la nueva tragaperras de Merkurmagic, la tragaperras Zentaurus , que cuenta con unas características de lo más interesantes, estando formada por 5 rodillos y un máximo de 20 líneas de pago.

La tragaperras Zentaurus cuenta con un diseño en el que los centauros son los protagonistas, animales mitológicos mitad hombre mitad caballo. Sin embargo, los centauros no caminarán solos en este juego. ¡También podrás ver otros seres propios de la mitología griega antigua!

Lo que debes saber para jugar a la tragaperras Zentaurus!

La tragaperras Zentaurus está creada para que tanto profesionales como principiantes se lo puedan pasar en grande. ¡Tan solo debes seguir los siguientes pasos!

  • Antes de nada, deberás elegir la cantidad que vas a apostar. Esta tragaperras permite hacer una apuesta de 0,2 céntimos hasta 49 euros.
  • A continuación, tendrás que decidir cuáles van a ser las líneas de pago con las que quieres jugar, algo que va a influir mucho en la versatilidad del juego.
  • Por último, solo tendrás que darle al botón de inicio y llamar a la suerte para que se ponga de tu lado.

Características especiales de la tragaperras Zentaurus

Multiplicadores Wild

Cuando consigas una combinación ganadora con un mínimo de un comodín, automáticamente se aplicara un multiplicador creciente. En esta tragaperras, el comodín aplica un multiplicador x2, dos comodines un multiplicador x4, y así hasta el máximo de x16 que se logra al juntar cuatro símbolos comodines.

Giros Gratis

Los giros gratis se activan cuando al menos tres dispersos caen en cualquier lugar de los carretes en una sola vuelta. Si consigues esto, se otorgarán 10 giros gratis que se pueden reactivar indefinidamente.

¡Adéntrate ya en el mundo de la antigua clásica con la tragaperras Zentaurus! No te pierdas otra variedad de juegos de apuestas como la ruleta gratis o el video bingo .