GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
Bikers Bingo

Bikers Bingo

¡BRUUUUUUUUM! Suenan los motores… Ponte tu chupa de cuero porque… ¡arrancamos! ¡Es hora de conseguir todos los premios de Bikers Bingo!

EN BIKERS BINGO, NO IMPORTA LA MOTO QUE CONDUZCAS, ¡IMPORTAN LOS PREMIOS A GANAR!

¡La Ruta del 66 te parecerá poca cosa después de las intensas emociones de este vídeo bingo online de MGA! Mucha diversión e infinitos premios te esperan en esta aventura sin igual, como no podía ser de otra forma, ¡encima de una súper dos ruedas! Y es que un motero respeta el camino, pero avanza sin miedo hasta su destino. ¿Serás capaz de hacerte con todas las recompensas en el tuyo? Gira la llave… ¡y a rodar!

Quien no sabe que ser motero vas más allá de conducir una moto, ¡no tiene ni idea! En este bingo online te espera todo lo que necesitas para pasártelo en grande encima de tu burra. Rutas, birras y hasta dianas son solo algunas de las sorpresas que Bikers Bingo tiene para ti. ¿Listo para la aventura? Dale al play… ¡y hasta dónde te lleve la carretera!

¿Te gustan los video bingo de GoldenPark ? No dejes pasar la oportunidad de probar nuestro Video Bingo Hollywood y ¡conviértete en toda una estrella!

La barra

La barra

Parada obligatoria.

Busca

Busca

Encuentra los premios escondidos.

Diana

Diana

Acumula premios. Apunta bien.