GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar

Castle Bingo

¡Ha llegado el momento de conquistar a la princesa! En el Castle Bingo no solo ganas premios, ¡el amor puede triunfar entre tu caballero y la princesa!

¿ NO ES VERDAD, ÁNGEL DE AMOR, QUE EN ESTE DIVERTIDO BINGO NOS LO PASAMOS MEJOR?

¿Hay algo más bonito que ver triunfar el amor mientras te haces con suculentas recompensas? Pues, ¡esto es exactamente lo que te espera en Castle Bingo ! En tu aventura por el castillo, tendrás que ayudarle a un apuesto caballero a conquistar a la princesa del reino. ¿Conseguirás que sea el mejor pretendiente de este vídeo bingo de MGA ? ¡Demuéstralo!

Para que la princesa por fin entienda que su corazón pertenece a este galán tendrás que superar varias pruebas. Ármate con agallas para rescatarla de la torre más alta, agilidad para ganarle a tus competidores, puntería para demostrar ser el mejor con el arco y muchas ganas de caminar para llegar a tu destino. Da lo mejor de ti en este bingo online … ¡y a conquistar! Si no llegas a ser un rompecorazones, no te preocupes, prueba nuestro Video Bingo Zeus y conviértete en un auténtico rey del Olimpo.

La Muralla

La Muralla

No llegues el último.

La torre

La torre

Serás capaz de rescatar a la princesa?

Diana

Diana

Cada blanco tiene su premio.

Recorrido

Recorrido

Avanza todo lo que puedas, el premio será mayor.