GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar

Caveman Bingo

Humanos prehistóricos, pinturas rupestres, diversión y hasta romance, además de muchos premios, son solo algunos ejemplos de todo lo que se esconde en Caveman Bingo. ¿A qué esperas para jugar a uno de nuestros juegos de casino online?

EN CAVEMAN BINGO, ¡RECOLECTA LOS PREMIOS MÁS JUGOSOS DE LA PREHISTORIA!

¡UNGA, UNGA! ¡La época prehistórica te está esperando en este vídeo bingo de MGA ! ¿Listo para cazar y recolectar… suculentos premios? Atrévete a transitar los misteriosos recónditos de las cuevas y el volcán de este bingo online . ¡Las emociones a cada paso te atraparán! Que hablando de emociones… ¿sabías que en Caveman Bingo también hay lugar para el romance? ¿Cómo será eso de ligar con un hueso en el pelo?

¡Espera! Reserva parte de tu arte para las pinturas rupestres. No te encontrarás con Picasso, pero, oye, ¡algo sabrás diferenciar! Y, ¿quién sabe? Tal vez escondan algún tipo de premio interesante… Escoge el mejor recorrido para ganar los premios más emocionantes. Y, ¡no te dejes engañar! ¡Hasta los huevos de Caveman Bingo te pueden recompensar! ¡Juega ya!

Romance

Romance

Ayuda en la conquista de la chica cavernícola.

Recorrido

Recorrido

Cuanto más avances mayor será el premio.

Tablero

Tablero

Acumula tres huevos del mismo color.

Pinturas rupestres

Pinturas rupestres

Descubre los premios escondidos tras las pinturas.