GoldenPark
0€
Regístrate Entrar
GoldenPark
Regístrate Entrar
Maya Bingo

Maya Bingo

¡Vuelve un clásico entre los clásicos! Si una de tus pasiones son los mayas, no dudes en adentrarte y jugar a este video bingo online, descubre los tesoros que los mayas han guardado para ti y consigue grandes premios.

¿QUE LLEGA EL FIN DEL MUNDO? ¡PÁSATELO JUGANDO AL VIDEO BINGO!

¿Era 2012 el año del fin del mundo según los mayas o será otro? Descúbrelo jugando en este divertido bingo online que se compone de 3 minijuegos donde podrás conseguir ¡hasta 11.250€! ¿Te atreves a descubrirlo?

Si te gusta el riesgo y las emociones rápidas, no lo dudes y juega a la sección de “carreras” donde tendrás que ser el más rápido remando para conseguir el mayor premio. Si por el contrario prefieres la intriga, el misterio y tentar a la suerte, en la sección de “descubre premio” deberás ir seleccionando objetos para intentar acumular el máximo valor. Por último, no podía haber un juego sobre mayas sin pirámides… Logra alcanzar lo más alto de la pirámide y consigue el mayor premio de todos.

¿Te gustan los video bingo de GoldenPark? No dejes pasar la oportunidad de probar nuestro Video Bingo Cleopatra y ¡conviértete en toda una reina egipcia!

Carreras

Carreras

Sé el más rápido remando y hazte con el mayor premio.

Descubre premio

Descubre premio

Selecciona los objetos e intenta acumular el máximo valor.

Piramide

Piramide

¿Serás capaz de escalar hasta lo más alto?